lunes, 18 de agosto de 2014

El reflejo del espejo...


"Me miro y a veces me pregunto ¿quién soy?"

Hoy no les contaré sobre ningún libro, a lo que me refiero con el título es que les contaré un poco sobre mí, tal vez a algunos les interese conocer un poco a su escritora y a otros no, les desnudaré una parte de mi alma por decirlo así, les diré como soy, qué me gusta y que no, mis miedos, mis sueños, mis metas y otras cosas :)

*Personalidad: Bueno para empezar mi nombre es Kimberly, mis amigos y familia me llaman Kim (me gusta mucho mi nombre, creo que me identifico con él o no sé, siento que me queda bien) Pues soy una persona aburrida por decirlo así, soy tranquila la mayoría de veces pero tengo carácter fuerte, tal vez ya me hayas visto en la calle, si alguna vez haz visto a una niña chaparra, pálida, con cara aburrida y caminando mirando para el suelo, quizá era yo, no soy de las personas que llaman mucho la atención y no es que me guste llamar la atención, me gusta pasar desapercibida o ser invisible, me aburro con mucha facilidad, pero cuando me emociono, me emociono encerio. Si estoy feliz sonrío, lo demuestro, si estoy triste, no sé porque, no me gusta llorar, cuando me enojo jajaja dicen  mis amig@s que doy miedo, me gusta reír, divertirme. Pero también soy muy reservada, tengo cosas que cuento y cosas que quiero guardarme solo para mí.

*Cosas que me gustan y disgustan: Pues hay muchas cosas por ejemplo: me encanta la comida y por supuesto comerla, me gusta jugar videojuegos, la verdad no me gusta hacer ejercicio, soy muy perezosa, me gusta LEER, claro, es una de mis pasiones, no es un hobby más, si hay algo que tomo encerio es leer. Estudiar, mmm me gusta un poco, si me parece algo interesante, lo busco, lo leo, lo releo y lo analizo, jeje mate pff no se me da mucho que digamos, me gusta dibujar, escuchar música, en especial es rock alternativo, en el colegio me toman como estereotipo de nerd, no es que tenga las mejores notas pero sé defenderme un poco, no soy para nada atlética, me gustan las mascotas y los animales en general :3

*Mis miedos: siempre me he considerado una persona muy miedosa, en algunos casos cobarde, todo me da miedo, me da miedo salir de mi zona de confort, me da miedo la oscuridad, las alturas, hablar en público, que se rían de mi, perder a mi familia, sacar malas notas. Tengo pánico de decepcionar a mi familia, amig@s o a cualquier persona que haya puesto su confianza en mí. No soy muy apegada a los retos, pero cuando se me presenta uno tengo que vencerlo, lo hago a veces porque no tengo opción y a veces porque de verdad no quiero quedarme ahí tirada, no quiero dejar que nada me gane ¿por qué? pregunta difícil, respuesta simple: Pues porque no me gusta perder ante nada ni nadie. Tengo miedo de las personas, con eso me refiero a los falsos amigos, a los enemigos, a las personas que me pueden lastimar, ya sé que no es posible vivir sin un poco de dolor, eso es parte de la vida, al igual que la decepción y todos los sentimientos negativos pero no hay que olvidar que hay más cosas buenas que malas. Cuando alguien me ataca yo solo ignoro a la persona o le contesto, no sé creo que debería calmarme porque a veces puedo ser muy explosiva y digo cosas de las que siempre me arrepiento pero claro es que cuando uno se enoja no mide sus palabras.

*Mis sueños: Ufff de esos tengo por montones, sueño con ser exitosa, no para presumir sino para darle mejor vida a mis herman@s y a mi mamá, no solo materialmente sino llenarlos de felicidad y alegría, ella es mi motor, la persona por la cual sin duda haría lo que fuese, la amo, ella es mi modelo a seguir, la mujer más fuerte que conozco. Una vez estaba en el club de lectura al que voy, mi maestra de idioma español nos estaba contando sobre un libro, recuerdo ese día perfectamente, dijo: "Yo sueño con que alguno de mis alumnos se convierta en escritor y leer algún día uno de sus libros", me emocioné mucho de ver que alguien compartía mi sueño, en ese momento me dije: "Yo seré la que cumpla su sueño", claro que no lo dije porque quiero que ella se emocione, que esté feliz cuando valla y le diga: "Miss, uno de mis libros se publicó, recuerda que usted quería que uno de sus alumnos fuera escritor, pues yo cumplí su sueño." No solo por ella, sino por mí desde pequeña tengo una fascinación por escribir, no soy tan mala, siempre he soñado con ser escritora y espero que ese sueño se cumpla. La verdad nunca he sido muy buena en nada, no destaco por nada en especial, sigo en busca de mi talento. ¿Cantar? canto pésimo y no exagero ,pero eso no me detiene, si quiero cantar canto y ya :) ¿Bailar? Pfff tengo dos pies izquierdos o dos derechos, no bailo jaja a menos que esté sola jaja así hasta bailo como uno de esos que salen en ABCD (bueno no tanto así) ¿Dibujar? Bueno así que digamos que soy un Picasso pues no, pero el arte es para expresarse y tener un estilo que nos distinga de los demás, así que creo que en ese punto no estoy tan mal ¿Actuar? Si no puedo hablar enfrente de dos personas, no digamos más.... La verdad cuando hablo con alguien no me gusta ver a la persona a la cara, no sé, como que es una manía, no me gusta que me mire, desde hace ya algo de tiempo me estoy esforzando por cambiar eso.

Cuando camino agacho la mirada, como si escondiera algo, tengo razones pero no las diré, esto que escribo es solo una parte de cómo soy, también depende de como me trates te trataré, si me tratas bien, te trataré bien, si me tratas mal, te ignoraré (uyy que mala soy verdad). Creo que lo único en lo que tal vez no soy tan, tannn mala es en escribir, me gusta mucho observar a las personas, no sé si tienen idea de todo lo que podemos descubrir con observar bien a alguien o algo, por ejemplo y aunque no parezca soy una persona que le gusta analizar, veo a mis amig@s que sonríen pero con todo lo que los he observado sé cuando están verdaderamente felices o no, no miento, solo se necesita observar y analizar bien.

Pues solo si quisieran saber más de mí, tendrían que conocerme, no soy muy interesante pero también tengo lo mío......

Hago este blogg para concursar, pero no solo para eso, ya que después del concurso seguiré escribiendo sobre libros que vaya leyendo, también lo hago porque la lectura es algo que realmente me encanta, leer y poner en práctica lo que leo (si es posible) o solo compartir de mis aventuras y a los mundos que voy cuando leo, porque leer te transporta, te enseña, te enriquece, hoy en día vemos y oímos a tantas personas que dicen que leer es bueno, pero yo no veo que lean, deberíamos ser nosotros los que hagamos el cambio, ese es otro de mis sueños, tener un mundo mejor en todos los aspecto, ser mejor cada día también y superarme, ayudar a las personas, ¿Has notado lo bien que se siente ayudar a los demás? (en cosas buenas) Pues quiero dejarte una tarea, ayuda a las personas, en lo que puedas, da una abrazo, tal vez esa persona tuvo un mal día y se lo alegraste, ninguna acción es tan pequeñas si es para el bien de alguien, hazlo y dime qué sentiste o qué sintió la otra persona. ;)

Les dejaré un adelante del próximo libro que les compartiré, solo diré que es un libro romántico (no tanto a mi gusto).

1 comentario:

  1. Hola :) me da mucho gusto que me hayas nominado, pasaré por tu blog... Gracias :D

    ResponderEliminar